Deportivo Quito recibió la visita de Independiente Del Valle por la ultima fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol. El resultado final fue 1-1.

El primero tiempo tuvo llegadas importantes de ambos equipos, pero Deportivo Quito fue mas influyente y al minuto 23, Carlos Feraud tiró un centro en el área que receptó y conectó mediante golpe de cabeza y puso a vibrar el estadio Olímpico Atahualpa. Con este resultado se fueron al descanso buscando mantener e incrementar el marcador para la segunda parte.

En el segundo tiempo, Independiente mostró mayor nivel, se volcó al ataque y tuvo algunas ocasiones importantes para concretar en los pies de Gonzalez y Angulo, pero siempre estuvo atento Rolando Ramirez que tuvo una gran participación en el partido. El equipo Del Valle seguía insistiendo con muchos ataques para buscar el empate, hasta que se dio. En el minuto 35, le cometieron una falta a Sornoza y cobró el penal marcando el empate del partido.

Con este resultado, Independiente Del Valle termina con cuarenta terminando segundo en esta primera etapa, mientras que Deportivo Quito se ubica séptimo con veintiséis puntos.