Puebla recibió a América, en un juego válido por la tercera jornada de la liga mexicana; el resultado final fue 0-4 a favor de los visitantes. Con este score las ‘Águilas’ son líderes del torneo con 9 puntos, mientras que los ‘Poblanos’ se quedaron con 4 unidades.

En el primer tiempo los locales tuvieron las mejores ocasiones de gol sin embargo los visitantes fueron efectivos; cuando se jugaba el minuto 16, una gran jugada de Michael Arroyo terminó centrando para Raúl Jiménez quien en el segundo palo cabeceó y puso la primera del partido.

Ya en el segundo tiempo, América mejoró mucho con respecto a la primera parte y consiguieron aumentar la ventaja; en el minuto 62, un jugador de las ‘Águilas’ fue derriba dentro del área y a la ejecución fue Jiménez que venció al golero del Puebla.

Los ‘Poblanos’ no tuvieron reacción y vieron caer otra vez su arco, toda su afición estaba decepcionada viendo el accionar de su equipo; cuando se jugaba el minuto 73, una gran jugada colectiva de la visita terminó en gol del atacante Oribe Peralta.

América no conformes con los tres goles siguió atacando y consiguió una cuarta anotación; en el minuto 76, un pase larguísimo de Miguel Layún fue bien receptado por Raúl Jiménez quien marcaba su tercer gol en el juego.

El centrocampista ecuatoriano, Michael Arroyo fue considerado titular y jugó hasta el minuto 80 teniendo un gran partido; mientras que en Puebla, el atacante Marlon de Jesús vio el partido desde el banco de suplentes.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16