Manchester City perdió ante Olympiacos de Grecia en un juego amistoso de pretemporada disputado en Estados Unidos; durante los noventa minutos acabaron empatados a dos goles y en los penales los ingleses no fueron efectivos cayendo 4-5.

En el primer tiempo, los ingleses se pusieron primeros en ventaja y parecía que el juego iba a ser todo a su favor; cuando se jugaba el minuto 36, el centrocampista Jovetic hizo una gran jugada individual y marcó un golazo.

Los griegos reaccionaron de inmediato y en lograron empatar el partido; en el minuto 37, el atacante Diamankacos recibió un pase dentro del área y definió con mucha sobriedad venciendo la resistencia del golero.

Ya en el segundo tiempo, Manchester City nuevamente consiguieron ponerse arriba en el marcador; cuando se jugaba el minuto 52, el volante Silva fue derribado en el área y al cobro del penal fue Kolarov quien mando el balón al fondo de las redes.

Los griegos otra vez tuvieron una gran reacción y volvieron a empatar el juego; Al minuto 65 una gran jugada colectiva terminó en los pies de Penagiotis quien encaró y se sacó al golero definiendo de gran forma.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16