Manchester United venció 3-1 a Real Madrid en un juego amistoso de pretemporada disputado en Estados Unidos; los ‘Diablos rojos’ fueron muy superiores a los españoles y ganaron de gran manera.

En el primer tiempo, los ingleses jugando muy bien lograron poner la primera conquista del partido; cuando se jugaba el minuto 21, una gran jugada colectiva terminó en los pies del atacante Young, quien definió dentro del área.

Los españoles se fueron con todo en busca del empate y rápidamente lo consiguieron; en el minuto 26 un jugador merengue fue derribado dentro del área y al cobro fue el galés Bale quien mando el balón al fondo de las redes.

Tras ese gol, Manchester United siguió atacando y nuevamente lograron ponerse en ventaja; cuando se jugaba el minuto 36, el atacante Wayne Rooney recibió un centro dentro del área y concretó un buen cabezazo poniendo la segunda para su equipo.

Ya en los minutos finales del partido, los ingleses ampliaron su ventaja y se llevaron el partido; en el minuto 80, el delantero mexicano Javier Hernández receptó un buen centro y se adelantó al golero Iker Casillas y puso la tercera diana del partido.

Para este partido, el estratega holandés, Van Gaal considero nuevamente al centrocampista ecuatoriano Antonio Valencia que jugó hasta el minuto 64; el compatriota tuvo un buen compromiso y participó del primer gol del United.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16