Ruben Israel habló para Radio Huancavilca y tocó la polémica situación generada en los últimos días con las declaraciones del representante de Stalin Motta y asi mismo aclaró el porque de la ausencia del colombiano de la lista de jugadores que fueron convocados para medir al Manta.

Sobre los rumores de que Motta quedaba fuera de los convocados por reclamar pagos de sueldos, el estratega aclaró «No pasa por ningún lado, es algo que quiero aclararlo bien, no tengo ni idea de donde salen las reacciones de Motta, yo quiero defenderlo, él es un excelente jugador y un excelente ser humano. Para mi es un orgullo tenerlo dentro del plantel y esto que sucede no le hace bien al jugador».

«Yo como fuente entre la verdad y lo que sucedió les puedo decir que tengo con el jugador una relación excelente, el trabaja en forma excelente» acotó sobre el tema.

De igual forma dejó muy en claro que las razones para que el colombiano haya quedado fuera de los convocados son netamente deportivas y manifestó «Las decisiones son deportivas, nunca un dirigente, jamás un dirigente me dijo quien debe jugar, no existe ninguna presión por ningún lado y le expliqué claramente a él porque no iba a viajar en esta oportunidad».

«Yo le expliqué porque no viajaba, él mismo me generó esta conversación. He tenido una buen conversación con él antes de esta inconsistencia que le hace mal al jugador porque él merece el aprecio de la hinchada, del cuerpo técnico y de la dirigencia” finalizó.