El Abogado Alejandro Vanegas, procurador de la Federación Ecuatoriana de Fútbol brindó una rueda de prensa donde dio a conocer que el Presidente Luis Chiriboga podría tomar acciones legales contra el señor Rodrigo Paz por algunas declaraciones vertidas hace varias semanas donde se pasaron de tono.

“En las últimas semanas se han venido realizando declaraciones que han pasado los límites y se han trasformado en calumnias y la FEF ha sido muy paciente pero no va a tolerar este tipo de calumnias… voy a mencionar al señor Rodrigo Paz quien en campaña ha venido dañando la imagen del Señor Chiriboga y nos hemos cansado, lo invitamos a reflexionar lo que ha dicho, ya que en FEF no hay ladrones, ni existen mafias, y esas declaraciones del señor Paz serán sometidas a investigaciones”.

En esta corta conferencia de prensa también se invitó a Don Rodrigo Paz a disculparse por sus dichos y le dieron un plazo para hacerlo; en caso que el exdirectivo ‘Albo’ no presente las respectivas disculpas, el Presidente Chiriboga iniciará acciones legales.

“Se invita al señor Rodrigo Paz a disculparse por estas expresiones, el Ing. Luis Chiriboga se siente ofendido; esperamos que hasta el 12 de agosto tiene la oportunidad de presentar sus disculpas de la misma manera que hizo sus declaraciones. Si el señor Paz no se disculpa, FEF llevará a cabo tantas acciones legales como se necesiten”.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16