Tuesday, January 14, 2025
Publicidad

Más reciente

(AUDIO) Tremendo cruce entre Edwin Tenorio y Walter Safarián

El tema de la paralización de futbolistas sigue generando polémica como la que surgió entre el vicepresidente de la AFE, Edwin Tenorio y el periodista argentino Walter Safarián.

- Publicidad -

“Hay gente que habla, pero lo duro es ponernos al frente como hacemos nosotros, opinar es facilísimo, como esa persona de acento argentino que escucho ahí”, dijo Tenorio en referencia a Safarián.

El periodista le respondió en duros términos: “Mire Tenorio, mi nombre es Walter Safarián, yo ya lo escuché atentamente y ahora usted me va a escuchar a mí. Para mí lo que usted consiguió no es un logro. Usted es un mal educado, un irrespetuoso, que cree que con la verborragia se va a llevar a todo el mundo por delante, usted no me conoce a mí ni mi trayectoria ni me interesa que me conozca”

“A mí tampoco me interesa conocerlo, el malcriado es usted” finalizó Tenorio en un extenso dialogo en Radio La Deportiva.

NTF