El Director Técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, convocó al chileno Claudio Bravo, el francés Jérémy Mathieu y el croata Ivan Rakitic, recién fichados por el club, para la gira inglesa del 28 de julio y el 2 de agosto.

La lista de los 26 jugadores citados para viajar a Inglaterra para sus duelos de pretemporada fue presentada este sábado donde destacan las ausencias de los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano.

Los albicelestes se encuentran de descanso después de jugar la final de la Copa del Mundo Brasil 2014 y se reincorporarán a los entrenamientos el 11 de agosto próximo.

Para la pretemporada, Luis Enrique incluyó a los nuevos jugadores blaugranas, además de Martín Montoya que volvió a las prácticas luego de recuperarse de sus molestias musculares.

Otro de los descartados fue el brasileño Adriano Correia, que padece una alteración del ritmo cardíaco por lo que se encuentra con la preparación al margen del grupo.

El Barcelona viajará a Inglaterra el lunes por la mañana, donde se concentrará para el segundo amistoso de la pretemporada ante el Niza, tras la victoria ante el Recreativo (0-1).

Fuente: Medio Tiempo

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16