Sixto Vizuete, entrenador ecuatoriano, dialogó con Radio Futbol FM donde comentó la satisfacción que siente al ser tomado en cuenta por parte de FEF para manejar nuevamente la selección de mayores.

«Estoy orgulloso de volver a una selección nacional, pienso que yo no he estado mendigando en lo absoluto. Estuve trabajando en el Imbabura y recibí una llamada del presidente (Ing. Chiriboga) para que me haga cargo de la sub 20», indicó Vizuete.

Sobre las criticas que se han vertido por la designación ha que este al frente del interinasgo de la tricolor mencionó: «Los ecuatorianos nos comemos entre nosotros, no dejamos progresar a un ser humano que tiene ilusiones, que tiene metas, pero hay algunos que si reconocen, como los dirigentes de la Federación Ecuatoriana De Fútbol»

La renovación y el buen desempeño en los torneos siguientes, son los objetivos del entrenador ecuatoriano: «No me he reunido con el Ing. Luis Chiriboga, pero en estos días lo haré para saber cuales son las metas a alcanzar hasta diciembre. Los objetivos tienen que ser muy claros para emprender un proyecto de renovación con miras a las nuevas eliminatorias a la Copa América»