El Presidente de Mushuc Runa, Luis Chango conversó con el programa Stereo Fiesta donde reveló algunas situaciones que han vivido alguno de sus jugadores y espera que aclare todo en las próximas horas.

Para el directivo hay cosas que están ensuciando el fútbol ecuatoriano y eso se debe denunciar, “si no salen las cosas bien, en el fútbol se puede ganar, empatar y hasta ganar, si fuera que perdiéramos limpiamente, luchando y sudando la camiseta me estaríamos felices y contentos, pero cuando hay anormalidades a uno le preocupa”.

También mencionó que dos jugadores recibieron llamados y los mismos no quieren denunciar el hecho por miedo a las amenazas, “yo no estoy para hablar de todos los detalles, pero nosotros le hemos dado la oportunidad a los señores Carlos Quinteros y Bryan Rodríguez que ellos si no es verdad acudan a la fiscalía y hagan las denuncias pertinentes… cuando se hable con Bryan me dijo que si conocía a las personas que se acercaron hablar con ellos; si él no se acerca a la fiscalía, nosotros iremos a la FEF”.

El directivos confirmó que ambos jugadores seguirán siendo parte de Mushuc Runa, “no hemos entregado ninguna notificación del despido, ellos tienen todos los argumentos para hacer la denuncia; si ellos no lo hacen nosotros iremos a la FEF y ahí tendrán que defenderse y solucionar el tema. Hasta eso tiene todos la posibilidad que los dos chicos hagan prevalecer sus derechos…por ahí me comentaban que pueden haber represalias, que puede haber intento de asesinatos, así me dijo uno de ellos”.

Luis Chango manifestó que no pasaron muy bien en Brasil y sufrieron maltrató, “nosotros no merecemos esa invitación que se hizo, y que nos hayan tratado a la patada como se dice vulgarmente… varios directivos casi se quedan fuera del estadio porque no dieron las entradas”.

A continuación escucha toda la entrevista:

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16