El centrocampista marfileño Yaya Touré, quien dijo no sentirse valorado por el Manchester City a finales de mayo, quiere quedarse en el club inglés, afirmó este viernes a Sky News.

«Los aficionados me han apoyado siempre», reconoció en la cadena inglesa el medio de 31 años. «Quiero quedarme y siempre deseo cumplir mis contratos. No pienso en todas esas especulaciones. Estoy encantado de estar aquí y tengo la intención de disfrutar de la próxima temporada», añadió el jugador.

El vigente campeón de Inglaterra, presente con Costa de Marfil en el pasado Mundial de Brasil, fue entrevistado en compañía de su agente Dimitry Seluk, el cual aseguró al final del pasado campeonato que su jugador estaba descontento porque el club no felicitó al jugador por su cumpleaños como se merecía.

El centrocampista estrella del City, decisivo en la conquista del segundo título de liga en tres años unos días antes, dejó abierta la posibilidad de dejar el club.

Yaya Touré completó le mejor temporada de su carrera con 20 goles y nueve asistencias en la liga y su contrato termina en 2017.