LIGA confirma la contratación del nuevo refuerzo foráneo, en las últimas horas se llegó a un acuerdo con Jonathan Ramis, delantero uruguayo de 24 años que milita en el Godoy Cruz.

El jugador Jonathan Raphael Ramis Persincula nació en Uruguay en Artigas, el 6 de noviembre de 1989, delantero rápido y hábil con el balón, su actual equipo es el Club Deportivo Godoy Cruz de Argentina e inició su carrera profesional en el Club Atlético Peñarol, tuvo un paso por el fútbol español en el Cádiz y en China en el Nanchang Hengyuan, retornó a su país para actuar en el Bella Vista, Fénix, para luego, en el 2012 ser transferido al Aldosivi de Argentina.

Las cualidades técnicas y tácticas del jugador fueron fundamentales para que el cuerpo técnico y dirigencia de LIGA hicieran el esfuerzo necesario para contar con los servicios de Jonathan Ramis. El miércoles arribará Jonathan al país para cerrar oficialmente su vinculación al equipo de LIGA, el prestamos es por un año con opción a compra. Un nuevo refuerzo que se suma al plantel y que estamos seguros su aporte será importante para alcanzar los objetivos trazados para este segundo semestre.

Fuente: ldu.com.ec

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16