El estadio Olímpico de Riobamba fue el escenario donde Olmedo recibió la visita de Deportivo Cuenca por la fecha décimo novena del campeonato ecuatoriano de fútbol. El resultado fue 0-1 a favor de los visitantes.

En el primer tiempo se efectúo un encuentro con muchas emociones de parte del equipo azuayo que tenia el control del esférico y del partido, tuvo una llegada clara en los pies de Govea, pero estuvo atento Robinson Sánchez.

Respondia el equipo riobamabeño de la misma forma, pero esta vez tuvo la oportunidad Byron Cano que remató a quema ropa y salio desviado el esférico. Las emociones se prendían con jugadas claras de lado y lado. En el minuto 26, Javier Chila golpeo al argentino Frezzoti y amonestó al jugador ecuatoriano. El arbitro decretó el final de la primera parte y se fueron al descanso sin goles.

En la segunda parte, Olmedo trató de proponer desde el primer minuto y buscar la conquista que le de la tranquilidad y obtener una victoria de local. Adelantaron sus lineas considerablemente, y eso permitió al Deportivo Cuenca aprovechar las vías de acceso que dejaban los olmedinos y al minuto 51 apostaron a la contra con Santana quien lanzó un centro y mediante un cabezazo Juan José Govea concretó el primer y único tanto del encuentro.

El proximo encuentro, Deportivo Cuenca recibirá la visita de Emelec; mientras que Olmedo jugará frente Deportivo Quito en el Atahualpa.