Tras conocerse la partida del delantero Luis Suárez del Liverpool hacia el Barcelona, el sitio del club inglés publicó declaraciones que el jugador realizó con motivo de su despedida.

En la emotiva misiva el jugador agradeció a los parciales del Liverpool y a la institución por el apoyo que recibió y explicó que su partida se debe a que se explica por la realización de ambiciones personales y un sueño compartido con su familia.

En la publicación Suárez expresó:

«Es con gran pesar que dejo el Liverpool para empezar una nueva vida y desafíos en España. Tanto yo como mi familia nos hemos enamorado del club y la cuidad.

Pero más que nada nos hemos enamorado de los increíbles fans. Ustedes siempre me han apoyado y nosotros, como familia, nunca lo olvidaremos, siempre seremos hinchas de Liverpool.

Espero que puedan entender por qué tomé esta decisión. El club hizo todo lo posible porque me quedara, pero jugar y vivir en España, donde vive la familia de mi esposa, es el sueño de una vida y una ambición. Creo que ahora es el momento.

Deseo a Brendan Rodgers y el equipo lo mejor en el futuro. El club está en buenas manos y estoy seguro de que serán exitosos nuevamente en la próxima temporada.

Estoy muy orgulloso de haber hecho mi parte para ayudar al Liverpool a volver a estar en la elite de la Premier League y en particular a volver a la Champions League.

Gracias de nuevo por unos cuantos grandes momentos y recuerdos. Nunca caminarán solos».

BsSDVpFCcAAQGYX