El único de los que sintió el perder una final de la Copa del Mundo y que posiblemente tenga minutos el domingo es el máximo goleador de los mundiales Miroslav Klose, en 2002 perdió ante Brasil y ahora doce años después tiene una posibilidad de revancha.

«Tenemos que dar todo el domingo, yo sé lo que se siente al perder una Final. Quiero levantar al aire la Copa, queremos que el domingo se ponga la cereza al pastel y por fin llegue la coronación», indicó.

Sobre su rival prefirió referirse al colectivo aunque reconoció que Messi es un factor a tener muy en cuenta: «Nos centramos en Argentina. Esto es un juego de equipo, Messi es fantástico que puede decidir un partido por sí solo», reconoció.

También tuvo elogios y agradecimientos para el brasileño Ronaldo a quien superó en el rubro de goleadores en Mundiales: «Fue el delantero más completo, no había otro igual. Es una persona fantástica, además me felicitó cuando logré el decimoquinto gol. Dijo bienvenido al club de los quince, ahora yo digo que todos son bienvenidos al club de los 16» finalizó.