El entrenador colombiano Luis Fernando Suárez no continuará al frente de la Selección de Honduras después de haber quedado eliminado en la fase de grupos del Mundial.

Suárez decidió dar marcha atrás sin importar lo que sucediera hoy ante Suiza. Pero con la caída y la despedida de Brasil 2014 sin ningún punto, todo está consumado.

El timonel cafetero, que se hizo cargo de la Bicolor en marzo de 2011, consiguió el objetivo de llevar a la selección a nuestro tercer mundial, sin embargo los resultadores fueron menos buenos que en Sudáfrica 2010.

Luis Suárez tenía el deseo de continuar al frente de la Selección rumbo a Rusia 2018, pero dentro de sus condiciones estaba que se hicieran varios cambios en la cúpula administrativa de la Bicolor.

Además de ello, otra de las exigencias de Suárez, era que le construyeran un Centro de Alto Rendimiento, más toda la logística que necesita una Selección Nacional.

La Federación, que en los próximos meses tendrá nuevo presidente y todo indica que será Alfredo Hawit, tampoco había confirmado si deseaba continuar contando con Suárez.