Suiza y Honduras juegan la última fecha del Grupo E en un estadio Arena Amazonia abarrotado de hinchas Suizos. EL resultado fue 3-0. El equipo europeo clasifico a octavos de final y definirá la llave contra Argentina.

Los primeros minutos, Suiza salió al campo de juego con una idea clara y concisa, buscar abrir el marcador. Su mejor jugador Shaquiri tuvo varias oportunidades, en el minuto 3 remató dentro del área rival, pero la defensa pudo contener y no permitió que caiga su puerta. En el minuto 5, volvió a responder Shaquiri y remató convirtió la primera del partido.

Honduras fabricó una gran jugada colectiva entre Costly y Bengston que la defensa suiza cortó rápidamente. En el minuto 30, Shaquiri volvió aparecer aprovechando una contra y un gran remate que venció a Valladares.

En el segundo tiempo, los centro americanos estaban golpeados pero con la idea de buscar el gol del honor, adelantó sus líneas y apostaba al control del esférico, la virtud y el buen momento que estaba pasando Shaquiri no permitió el desarrollo de los hondureños. En el minuto 70, Shaquiri tomó el balón de un centro que llegó del sector izquierdo y puso el tercero y cerró el encuentro.

Con este resultado, Suiza se ubica segundo con seis puntos y Honduras se va de esta competición último sin unidades.