Reinaldo Rueda, dialogó con los medios de comunicación en rueda de prensa, luego del entrenamiento que cumplió. Destacó la victoria conseguida ante Honduras (2-1), y ahora espera obtener un resultado positivo ante una difícil selección francesa.

Destacó el buen funcionamiento que tiene Francia, en lo colectivo e individual: «Históricamente, Francia ha hecho un fútbol muy bonito y muy atractivo. Pienso que es un colectivo muy fuerte, con individualidades que pueden resolver un partido en cualquier momento», indicó.

El estratega colombiano, mencionó que no tiene pensado hacer una marca específica para ningún jugador francés: «No haré una marca específica sobre ninguno de todos ellos. Ante un rival como Francia, que ha hecho nueve goles en dos partidos, creo que antes que fortalecer nuestro ataque por banda que caracteriza nuestro juego, es mejor hacer un encuentro inteligente»

Para finalizar, dijo que no se confía en que Deschamps coloque jugadores titulares o alternos, el simplemente espera en hacer un trabajo inteligente: «No sabemos cómo va a encarar el choque Francia, si va alternar algunos hombres por ya estar prácticamente clasificado o si va a jugar con los titulares. Hay que ser inteligentes».