La prensa inglesa trata el duelo de hoy frente a Uruguay como un partido a vida o muerte y la mayoría pone el foco en Luis Suárez:

The Sun recuerda el mordisco de Suárez y titula que es «hora de devolver la mordida» y pide a sus jugadores «comerse a Suárez para la cena», ya que el encuentro se disputará a las 20:00 hora de Londres. Añade que Inglaterra debe defender el «orgullo» y «ganar por las buenas… o como sea».

Express Sport coloca a Suárez y a Steven Gerrard frente a frente y anuncia una «pelea hasta el final», dado que el equipo que no logre ganar quedará prácticamente eliminado. Resalta también las declaraciones de Roy Hodgson, quien prometió usar «todas las armas que tenemos», y también la necesidad de «estar listos para pelear por sus vidas para superar a Uruguay».

Daily Star también apunta a Suárez, a quien muestran con un gesto de dolor y le atribuyen haber dicho que «Inglaterra puso hormigas en mis pantalones». La referencia es hacia la aparición de termitas en las habitaciones de la concentración celeste en Minas Gerais.

Por su parte, Daily Mail vaticina un K.O. del goleador inglés Sturridge en su duelo con el «Pistolero» celeste.

Star Sport pone en tapa a Gerrard y pide que le hagan vivir un infierno a Uruguay, y añade las palabras de su capitán, quien aseguró que «no tendrían donde esconderse si llegan a perder el encuentro contra La Celeste».

Por último, Daily Telegraph también lleva en tapa a Gerrard y, acompañando, la imagen en la que aparece con las manos juntas, titula que «Inglaterra reza por la victoria».