Reinaldo Rueda dialogó con los medios de comunicación previo al entrenamiento en Vila Ventura, donde dio sus apreciaciones del partido ante Suiza y le envió un mensaje a los aficionados ecuatorianos.

Reinaldo Rueda mantendrá el mismo equipo ante Honduras y espera sacar un buen resultado: “No realizaremos cambios. Vamos a estar con la misma aplicación, con la misma eficacia. Los últimos 20 segundos hace ver a la selección con un juego desastroso y no fue así. Estuvimos muy ordenados”

Para finalizar su intervención le envió un mensaje al pueblo ecuatoriano: “Que sigan creyendo, que son jugadores íntegros. El partido estuvo abierto para los dos equipos. Se debe tener respeto para los jugadores de la selección. Daremos nuestro mayor esfuerzo en estos dos partidos”.

Tomando en cuenta las declaraciones del estratega colombiano, Ecuador jugará con: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Frickson Erazo, Walter Ayoví; Christian Noboa, Carlos Gruezo, Antonio Valencia, Jefferson Montero; Felipe Caicedo y Enner Valencia.