La mañana del pasado martes Mineros de Zacatecas se reportó en las instalaciones del Estadio 3 de Marzo para comenzar con la preparación de cara al Torneo Apertura 2014 del Ascenso MX.

La directiva, encabezada por el vicepresidente deportivo Efraín Flores y el vicepresidente Juan Carlos Leaño del Castillo, les dio la bienvenida a los jugadores y los exhortó a conseguir el bicampeonato en el próximo torneo.

Por parte del cuerpo técnico, Pablo Marini agradeció la disposición de cada uno de los integrantes del equipo para emigrar al estado de Zacatecas, donde los esperan con gran entusiasmo. Antonio López Ojeda, Marco Antonio Vidal Amaro, Miguel Velázquez, Omar Gobea, Carlos Alberto Gutiérrez, Édgar Pacheco, refuerzos para el Apertura 2014, ya se reportaron con el conjunto y el fin de semana se integrarán Alex Patricio Colón, Alberto Quintero y Joaquín Esquivel.

Los jugadores realizaron trabajos aeróbicos y futbol recreativo, mañana trabajarán a doble sesión y el próximo jueves, después de la sesión de entrenamiento, viajarán a Pachuca, Hidalgo para realizar los exámenes físicos y clínicos. El conjunto minero permanecerá en Zapopan, Jalisco, las próximas dos semanas, donde realizará su pretemporada, para después presentarse a entrenar el 1 de julio en la capital zacatecana.

Fuente: NTR

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16