Tras confirmarse la baja de Franck Ribery para lo que será el Mundial Brasil 2014, Francia tenía la necesidad de hacer un buen partido ante Jamaica y llegar con la moral por las nubes al debut contra Honduras. Los de Deschamps jugaron un partido muy completo, demostrando que hay otras grandes figuras que pueden marcar la diferencia y que el equipo es mucho más que la estrella de Bayern Munich. 

El partido fue un completo monólogo de Francia. Cabaye inició la goleada a los 17 minutos de juego, luego de aprovechar una magnífica asistencia de Giroud. Posteriormente, Matuidi marcó el segundo tras una buena combincación con Benzema. Ya sobre el final del primer tiempo, fue el delantero de Real Madrid el encargado de poner el 3-0 en el marcador.

Se esperaba que Francia bajara un poco la intensidad en el segundo tiempo, con el fin de evitar lesiones que pudieran perjudicar su participación en el Mundial. Sin embargo, los de Deschamps hicieron todo lo contrario y estiraron la diferencia por medio de Giroud, quien aprovechó una gran asistencia de Benzema. Posteriormente, el de Real Madrid y Matuidi se encargaron de poner el 6-0.

Quedaban 20 minutos por jugar, tiempo que fue suficiente para que Griezmann demostrara que puede ser una de las grandes revelaciones del Mundial. El de Real Sociedad marcó dos goles que permitieron el 8-0 definitivo, con el que Francia cerró su preparación de cara a la Copa del Mundo. Contundente victoria del equipo dirigido por Deschamps, pero lo más importante de todo es que no hubo lesiones que lamentar.


France 8-0 Jamaica ourmatch.net por ourmatch