En cuanto apareció Luis Montes en la recepción del hospital se dejaron escuchar fuertes aplausos. El «Chapo» sonrió y avanzó apoyado en sus muletas.

Quien viera a Luis pocos podrían creer el semblante que exhibió esta mañana de miércoles fuera el de un futbolista que el sábado pasado sufrió una fractura de tibia y peroné de la pierna derecha y como consecuencia se perdiera el Mundial de Brasil en el que México va a debutar el 13 de junio ante Camerún.

«Yo siempre soy una persona alegre, no tengo que cambiar, por algo pasan las cosas, me gusta echar carrilla y no cambiaré. Desde que pasó el accidente me puse a pensar en todo lo que había pasado y ahora me pondré al 100 por ciento. Nunca le he reclamado nada a Dios y ahora que me quita esta oportunidad no tengo que reclamarle».

Pero al recordar la jugada contra Castillo, admite su exceso de fuerza en la disputa por el balón. «Yo digo que fue por la emoción que traía por el gol, fue una jugada que fui imprudentemente por el balón, pero siempre soy un jugador que va con todo y me voy con la frente en alto».

Y el ánimo está tan de excelente ánimo que pronostica que México clasifica hasta el sexto partido. «Tendré una buena rehabilitación y primeramente Dios estaremos en semifinales».

FUENTE: ESPN

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16