Cesc Fàbregas tiene decidido volver a la Premier League, donde los principales clubs han entrado desde hace semanas en una puja por el azulgrana.

Su representante, Darren Dein, ha realizado una gira de entrevistas con los clubs que se plantean fichar a Fàbregas, e incluso ya ha cerrado un acuerdo con uno de ellos según ha podido saber MD. El nombre, por ahora, es un misterio.

El Liverpool sería el último de los clubs que se plantean contar con Cesc una vez puesto en el mercado, mientras el Arsenal de Wenger, su mentor, que tiene un derecho de tanteo, también ha contemplado el regreso de su capitán.

Cesc, que ayer se encontraba en Londres aprovechando el último fin de semana festivo antes de la concentración mundialista, como atestigua una foto que colgó en su cuenta de Instagram, tiene bastante asumido que puede ser una de las víctimas del cambio de ciclo azulgrana.

En parte, porque tiene cartel y Luis Enrique considera que tiene recambio en el mercado y su cotización ayudaría mucho a capitalizar la remodelación. Y en parte, porque su pareja estaría por la labor de un regreso a Inglaterra, donde viven sus hijos.