El atacante ecuatoriano Narciso Mina conversó con la periodista María José Gavilánez donde indicó cual es su situación en este momento.

Sobre los rumores de su vuelta al balompié ecuatoriano, Mina manifestó que primero tiene que esperar el Draft, “la verdad tengo que ir a México ellos son dueños de mi pase, tengo que hacerme presente ante ellos, ellos van a decidir en el momento del Draft y después veremos que equipos están interesados y nos pondremos a conversar, estamos para escuchar todas las propuestas”.

Hay una oferta en firme en México y tiene el visto bueno de Atlante para cambiar de equipo, “primero tengo que conversar con Atlante, ellos ya dieron el visto bueno para que cambie de equipo y ellos me dijeron que hay un equipo interesado así que tengo que esperar”.

La prioridad de Narciso en seguir en suelo azteca pero no descartó volver al país, “seguir en México, pero Narciso siempre está dispuesto a escuchar ofertas, donde yo me sienta cómodo y pueda ayudar no hay ningún problema… Yo me siento cómodo en México, mi esposa, mis hijos están felices allá pero si toca volver encantado de la vida”.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16