El argentino Ángel di María, extremo del Real Madrid y de la Selección de Argentina, afirmó que la temporada que recién terminó con su Club fue la mejor de su carrera y que ahora sólo está enfocado en el Mundial Brasil 2014.

«Me siento muy feliz. Cuando acaba la temporada y lo analizas, habiendo ganado Copa y Champions y siendo el mejor de la Final, es un gran año. Dije que después del 24 de mayo sólo pensaría en Argentina y así lo haré», dijo para el medio español ‘Marca’.

Tras la consecución de la Champions League y su designación como el mejor jugador de la Final, Di María afirmó que ese último juego fue su mejor noche como futbolista.

«Fue una noche soñada, en la que cualquier jugador quiere estar, ganar un título tan deseado. Mejor imposible, levantar la copa y ser nombrado mejor jugador».

«Me quedo con el momento en que el árbitro tocó el silbato y me arrodillé llorando, agradeciéndole a Dios por todo lo que me había dado. He crecido muchísimo, gracias a Ancelotti, que me ha dado la posibilidad de jugar en varios sitios», añadió.

En torno a su futuro, comentó que le gustaría permanecer en la institución «Merengue».

«Estoy contento. Hice un gran año y la gente me lo reconoció, siempre tuve su apoyo. Aunque uno tenga las ganas de quedarse o la ilusión de seguir, a veces no se puede porque el Club quiere a otro jugador o hacer otras incorporaciones y necesita vender. Y alguien se tiene que ir».

El albiceleste de 26 años destacó las habilidades de los dos mejores jugadores del mundo, el portugués Cristiano Ronaldo y en el combinado argentino con el ofensivo Lionel Messi.

«Cris tiene mucha potencia, fuerza, con una pegada tremenda desde lejos, todos los años hace muchísimos goles. Y Leo es rapidísimo, en el uno contra uno, en el tres contra uno, en el cuatro contra uno. Tiene esos arranques tan cortitos que te liquidan», complementó.

Argentina se estrenará en el Mundial de Brasil 2014 contra Bosnia y Herzegovina el 15 de junio en el Estadio Maracaná de Rio de Janeiro y para Ángel di María, su atención está centrada en realizar un gran torneo para su Selección.

«Espero poder centrarme en el Mundial. Ya se verá qué pasa con el Madrid, si ellos quieren que siga o que me vaya del club. Estoy muy tranquilo, ahora solo pienso en el Mundial», finalizó.