El presidente de la Comisión de Fútbol del Deportivo Quito, Eduardo Romero, reveló las penurias que está pasando el elenco de la ‘Plaza del Teatro’ anunciando que se convocará a elecciones en una charla con Radio la Red de la capital.

«Hace ocho meses sabíamos lo que teníamos adelante, pero no pensamos que se nos iba a ir de las manos. Los problemas del día a día son más grandes y continuos, los inconvenientes no vienen del 2013, vienen inclusive del 2007. Nos hemos visto obligados a llamar a elecciones. Nosotros llegamos para dar esa solución pero no tuvimos el apoyo de ciertos grupos de hinchas» dijo Romero a la mencionada emisora.

«El día de ayer apareció una deuda de dos jugadores que nadie sabe quiénes son, que en algún momento fueron inscritos en el equipo de primera. En Deportivo Quito todo es posible. Deudas existen en todo lado, las más grandes con ex jugadores y dirigentes. Por ahí tenemos juicios y deudas con entidades privadas» prosiguió.

Romero indicó que de los derechos de TV el equipo ha recibido sólo 60 mil dólares ya que el resto ha sido para pagar deudas. «El déficit asciende a los nueve o diez millones de dólares. Deportivo Quito en un mes no tiene un millón de dólares no podrá jugar» finalizó.