El día de hoy se ha hecho público el fallo de la FEF respecto del caso de José Ayoví y su reclamo contra BSC, club con el que tiene contrato hasta diciembre del 2015.

Ayoví solicitaba la liberación de su contrato con el club amarillo ya que alegaba la falta de 4 meses de pago, BSC por su lado mencionaba que nunca hubo tal retraso.

Finalmente la Cámara de Disputas de la FEF le dio la razón al equipo amarillo y José Ayoví está conminado a presentarse en el término de 72 horas a las prácticas de BSC.

En la noche de hoy en el programa MINUTO CERO de RADIO DIBLÚ, José Ayoví se dio unos minutos para expresar su versión del tema, dejó en claro que seguirá con su reclamo

«Me debían 4 meses, cuando hice la demanda ya eran 5» dijo el volante, agregando que «el papel lo tiene el abogado y está haciendo las gestiones para llevar esto a FIFA… ahora que tenemos el fallo vamos a ir a FIFA a seguir con este proceso»

Por su lado, en el mismo espacio radial, el abogado de Barcelona en este caso, Andrés Holguí, manifestó que no existe instancia superior para apelar la resolución que se comunicó el día de hoy, por tanto el jugador debe presentarse