El representante José Chamorro conversó con el periodista mexicano, Paco Vela @pacovela (corresponsal de Studiofútbol.com.ec) donde dio luces como se dio el interés de León en el atacante Marcos Caicedo.

Los mexicanos se fijaron en el ecuatoriano en la pasada Copa Libertadores, “Marco es un jugador que en estos años se ha venido destacando, él ha sido bien visto por varios clubes de México no solo de león. El interés nace en la Copa Libertadores y han venido atrás del jugador y se llegó a buenos términos”.

Varios equipos ya se habían fijado en el atacante ecuatoriano, sin embargo León ganó la pulseada, “otros equipos como Pumas hace un año atrás enviaron una propuesta pero en esa época era intransferible, también pregunto Atlante pero León ganó la pulsada”.

Chamorro dio a conocer un poco las cualidades de juego de Caicedo, “Marcos es un jugador que juega de win, es rápido, explosivo, goleador, puede jugar como segundo delantero o en la posición que el entrenador desee, él está dispuesto a jugar donde lo requieran”.

El contrato que firmó el ecuatoriano fue por 4 años, “fue una negociación de compra definitiva con cuatro años de contrato… En este momento estamos tramitando los tramites de migración y esperamos que está semana se presente y este a disposición del cuerpo técnico”.

José Chamorro desmintió que hay tenido algún problema con el entrenador Quinteros, “Marco Caicedo venía participando, en ningún momento tuvo un contratiempo con el entrenador, eso pasa con los jugadores, hay momento que el DT te utiliza en otros no, en este caso no intervengo y la realidad que hoy es jugador de León”.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16