El entrenador de la Selección de Ecuador, Reinaldo Rueda brindó declaraciones a los medios de comunicación donde aclaró que hoy no se dará la lista definitiva que irá a Brasil.

Reinaldo Rueda fue claro en manifestar que en ningún momento fueron citados a entrenar varios jugadores y que por el momento no los necesita, “ninguno fue desafectado, son jugadores (Crisitan Penilla, Ángel Mena, John Narváez) que están en stand by… como todas las selecciones en el Mundo, ellos están en la lista de 30 y estaban equivocados lo que informaron que tenían que venir a entrar 30 jugadores acá”.

Muy molesto indicó que no sabe cuál es el apuro en conocer los 23 y que siempre estuvo definido la fecha que se dará la lista definitiva, “no la he definido, esta pendiente una situación y no puedo dañar mis prácticas por darla, yo tengo hasta el dos de junio para dar la lista de 23 jugadores que van al Mundial… Siempre estuvo definido que el dos de junio se da la lista”.

El amistoso en Estados Unidos ante México será la última prueba, “en la tarde luego del entrenamiento se da a conocer la lista de jugadores que van al amisto ante México y ese será nuestro ultimo test de evaluaciones”.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16