En entrevista concedida a la cadena Globoesporte, Neymar ha salido en defensa de Leo, señalando que «Messi es nuestra solución, nunca un problema». Aludiendo a la negra temporada del Barça, el ’11’ azulgrana, que ya se encuentra en Brasil para incorporarse a la concentración ‘canarinha’ de cara al Mundial, recalcó que «cada uno encara el fracaso de manera diferente.

Messi es el mejor jugador que he visto nunca, no hay nadie igual. Si tengo que decir algo de él, será que le defenderé a muerte. Él es nuestra solución, jamás un problema». «Le deseo suerte, menos contra Brasil» De cara a la Copa del Mundo, dijo sonriente que «le deseo mucha suerte, menos en una posible final entre Brasil y Argentina».

En otro orden, recordó que «cuando yo tenía tres años, yo ya decía que quería jugar un Mundial. Crecí viendo a Romário y después a Ronaldo. Para mí es un sueño participar en esta competición».

Espera que el público «nos apoye» Ya ya por lo que respecta a su estado físico, dijo que «me encuentro bien y al 100% para afrontar el torneo. Espero que todos nos apoyen, que nos animen hasta el final, porque eso hará que lo demos todo sobre el césped».