Miguel Herrera cambió de opinión respecto a tener relaciones sexuales durante el Mundial de Brasil 2014. El técnico de la selección mexicana dijo hace unos meses que no había problema con eso, pero ahora pidió que se concentren al 100% en la Copa del Mundo.
"No hay idea de eso, se empezó a tocar el tema y a sonar, y nada más nos embarraron a nosotros porque yo comenté que en un equipo pues, obviamente, te preocupa lo de un equipo. En un equipo pierdes una semana y la siguiente semana tienes la revancha, pierdes un partido y te vas del Mundial", comentó en una entrevista para el Reforma.
Además añadió que son profesionales y que no les debe afectar el hecho de no sostener relaciones durante un mes, se incluye en las prohibiciones el alcohol y tabaco.
"No, a nadie, si un jugador no puede aguantar un mes o 20 días sin tener relaciones, entonces no está preparado para ser un profesional; todos estos jugadores que hemos nombrado tienen un currículum bastante bueno, todos han ganado cosas importantes, han sido campeones, obviamente, saben a lo que aspiran y lo que quieren", dijo.
A pesar de lo anterior, sí dejarán tiempos libres a los jugadores pues se “trata de un Mundial y no de estar en la cárcel” por lo que tendrán tiempo libre para convivir con sus familias o de estar en las redes sociales.