El Presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme brindó declaraciones a un importante diario del país donde mencionó que por el momento no están gestionando la llegada de un nuevo zaguero central y que su idea es nacionalizar la defensa del equipo.

A continuación te reproducimos las declaraciones del máximo dirigente ‘Azul’ a diario El Universo. Nassib Neme, presidente de Emelec, dialogó con EL UNIVERSO y desmintió que la dirigencia esté consultado por jugadores (defensas) para el reemplazo del argentino Cristian Nasuti, quien se desvinculó del equipo eléctrico el pasado domingo luego del Clásico del Astillero (triunfo azul por 2-0 sobre Barcelona).

El uruguayo Gerardo Alcoba, de Colón, y el argentino Paolo Goltz, de Lanús, son nombres de defensas que descartó el titular eléctrico como futuras incorporaciones.

«Nunca hemos preguntado por ellos ni por Ronald Raldes (defensor boliviano del The Strongest). No sabemos de dónde salen todos estos nombres. Por ahora ninguna gestión por incorporar jugadores estamos haciendo. Y realmente nos gustaría nacionalizar la defensa», dijo Neme.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16