El Real Madrid perdió por dos goles a cero en su visita a Balaídos, gracias a dos tantos de Charles. Con esta derrota, los de Ancelotti dicen adiós a la Liga.

 Los de Ancelotti presentaron un once con muchas novedades. Entre ellas, destacaba la presencia de Khedira y Arbeloa, que lucieron la camiseta blanca por primera vez tras sus serias lesiones.

Dos ‘regalos’ de los madridistas propiciaron los tantos del equipo local, ambos anotados por Charles. Sergio Ramos falló en la acción del primero y Xabi Alonso en el segundo, dejando con absoluta facilidad el esférico al rival para que sólo tuviese que regatear a Diego López y anotar el tanto.

Con este marcador, el Real Madrid pierde todas sus opciones de título y recibirá, ya sin ningún aliciente, al Espanyol en la última jornada, mientras que Barcelona y Atlético se juegan la Liga en el Camp Nou.

La temporada de los blancos, tras conquistar la Copa, no ha podido ser peor, con tres tropiezos consecutivos en Liga (empates ante Valencia y Valladolid y derrota contra el Celta) y se lo jugarán todo en la final de Champions para poder realizar el doblete.




Celta – Real Madrid 2-0 GOLES por realmadridplay