Uno de los volantes casi indispensables para Reinaldo Rueda es Segundo Castillo, el oriundo de San Lorenzo (Esmeraldas) habló para los micrófonos del programa DE PRIMERA en Radio Caravana acerca de lo que se viene: La Copa del Mundo en Brasil.

A pesar de haber sido criticado por el paso del fútbol mexicano a uno de Medio Oriente como Arabia Castillo piensa que no ha bajado el nivel y que inclusive tiene más regularidad y por eso mencionó: «Espero estar mejor posible y para ser un gran mundial».

Con respecto al trabajo que se hará previo al torneo, basado en su experiencia como por ejemplo en Alemania dijo: «En este último mes, más que nada se trabaja en los errores que podamos tener. Se trabaja más en lo táctico».

Además consideró acerca del grupo de Ecuador junto a Suiza, Francia y Honduras que «obviamente no somos favoritos, tanto favoritismo a veces complica. Buscaremos quedar primeros en el grupo» expresó.

Castillo al final felicitó a los jugadores que se unen a la convocatoria, en especial a Armando Wila: «Felicitarlo a Armando porque se ha ganado su oportunidad de ser llamado, por su buen nivel»

Escucha la entrevista completa: