RESULTADO: SDQuito 3 vs El Nacional 0

La noche de viernes se llenó de fútbol en el Atahualpa, pues el Deportivo Quito ‘recibía’ a El Nacional en un partido de dos equipos que venían cayendo en la fecha anterior y necesitaban sumar de a tres sí o sí.

El partido fue entretenido pero distante de lo que se pensaba, los equipos no arriesgaron mucho en la primera parte del cotejo, de tal suerte que el gol llegaría en una jugada aislada.

En el minuto 35 un tiro libre ejecutado por Christian Lara de la izquierda al centro, terminó con la pelota encorvándose y entrando por las espaldas del portero Bone, quien salió a destiempo.

Los militares se iban al descanso con el marcador en contra y sol 45 minutos para revertir esa situación, o al menos igualarla.

Las cosas iban cuesta arriba para los de Sevilla, transcurrían 12 minutos del complemento y otra vez la pelota parada traía dolores de cabeza para El Nacional, esta vez Lara centró y Bonjour adelantó a su marca y de cabeza anotaba el 2 a 0.

A los 63 caía la tercera, otra vez de balón parado, Lara cobraba de buena manera y ponía la pelota alejada del portero Bone, el 3 a 0 para los chullas.

De esta manera se cerraba el partido para los dos equipos, el SDQuito suma 21 puntos y comienza a despejarse de las posiciones incómodas