Eden Hazard ha dicho que el Chelsea no "se preparó para jugar al fútbol "después de la eliminación de la UEFA Champions League, el miércoles.

José Mourinho fue criticado por sus tácticas defensivas en el empate 0-0 en el partido de ida de semifinales ante el Atlético de Madrid y en la victoria por 2-0 por la Premier League ante el Liverpool, y el miércoles – a pesar de tomar la iniciativa a través de Fernando Torres – quedaron fuera de Europa después de una derrota en casa por 3-1 ante los hombres de Diego Simeone.

Hazard, que consiguió tres tiros y condujo a los Blues a otras dos situaciones el miércoles, le dijo al canal francés BeIN Sports tras el partido: "No sé lo que nos faltaba". "Después de anotar, teníamos el partido en nuestras manos.

Tal vez querían más de lo que hicimos. Fue un partido intenso, bonito de ver con oportunidades. Estoy triste, pero la lógica se ha respetado, porque (el Atlético) merecía clasificar".

"El Chelsea no está hecho para jugar al fútbol. Somos buenos en el contragolpe, un poco como el Real contra el Bayern" dijo.

Relacionado:  (VIDEO) LA PUNTA ES 'BLUE': Chelsea ganó y es líder de la Premier