RESULTADO: Olmedo 1 vs Emelec 1

Un Olímpico de Riobamba con una regular asistencia de público fue el testigo del partido que jugaron Olmedo vs Emelec en un partido aplazado por la fecha 7 del torneo debido a la participación de los azules en la Copa Libertadores.

El partido fue bastante movido y parejo en la primera parte, con pocas acciones de peligro real pero mucho movimiento en la media cancha.

Escalada puso cierto peligro en el arco de Sánchez y Palacios hizo lo propio en el arco de Arana; de hecho fue el mismo Palacios quien aprovechó un pase excepcional de Cano para poder derrotar la resistencia del portero azul y marcar el 1 a 0 a los 27 minutos de juego.

Así se iría el primer tiempo, sin más peligros en los arcos y con el marcador favorable a los dueños de casa.

La segunda mitad suponía mayor ataque de los visitantes, siendo de esa manera que la entrada de Miller Bolaños y Marcos Caicedo le dio mucha velocidad a los azules quienes buscaron por varios medios marcar el empate que les ayude a marcar una mayor diferencia 

Tanta presión d ellos azules dio resultados finalmente, un centro de Mena para Mondaini se desvió en la mitad del trayecto en el aire, la pelota engañó a Robinson Sánchez y marcó el 1 a 1 a los 81 minutos de partido