El centrocampista ecuatoriano, Michael Arroyo, conversó con Radio Área Deportiva donde reveló que recibió una llamada del entrenador de Liga de Quito Luis Zubeldía para reforzar al equipo para la segunda etapa, sin embargo el jugador dejó claro que sus intenciones son seguir en México y que existen algunas propuestas.

“Hablé con el profesor el anterior lunes, se comunicó conmigo y tuvimos el gusto de conocernos por teléfono, y le dije que no tengo ningún problema en ir, pero el pase no me pertenece a mí sino a Atlante y ellos son los que deciden. Todos sabemos que Liga es muy importante por todo lo que ha ganado, mucha gente habla muy bien de Liga, es un club en el que todos quieren estar, pero mi prioridad por ahora es estar afuera y esperemos que se dé con la bendición de Dios”.

Para el próximo amistoso que sostendrá la Selección en Holanda, Arroyo no ha recibido el llamado de nadie de FEF y él se siente muy tranquilo con el trabajo que realizó con su equipo en este semestre.

“Esperemos estar ahí, he hecho las cosas con muchas ganas y espero que pueda estar ahí, pero si no, igual estaré tranquilo. No he conversado con nadie de la Selección, pero estoy muy tranquilo, le doy muchas gracias a Dios por el buen trabajo que se hizo a pesar de lo que pasó con el Atlante, por algo hay interés de otros clubes”.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16