El entrenador de Liga de Quito, Luis Zubeldía dio rueda de prensa donde manifestó que fue injusta su expulsión y se encuentra sorprendido que lo hayan suspendido tres fechas, ya que argumentó que nunca hizo nada para merecerlo. “lo considero injusto porque en ningún momento hice algo para merecerme de la tres fecha, si ni siquiera hice algo para ser expulsado, acá traje el informe del árbitro para que no se digan cosas que no son… yo no insulte a nadie no se ni quien es el asistente técnico de independiente no lo tengo registrado, luego ellos se siente los árbitros los cargados y el ofendido soy yo, me llama la atención que diga que utilice un lenguaje ofensivo”.

Al estratega argentino no desea que apelen la sanción y si le preocupa el nivel que están teniendo los árbitros en las últimas fechas, “lo que menos me interesa es las fechas, lo que mas me preocupa que piten un penal que no fue contra Católica y el mismo árbitro no pita un penal que si fue y en FEF lo califican bien. Ahora con este ultimo árbitro no nos pita una penal a favor eso me preocupa, no están atentos lo que pasa dentro del campo y si de lo que pasa afuera, lo que si quiero que la dirigencia pelee por lo que pasa adentro y no por que fui expulsado”.

Zubeldía indicó que no tiene nada contra los jueces, pero espera que hagan bien su trabajo, “no tengo nada contra los árbitros, sé que hay buenos, regulares, malos como hay entrenadores y jugadores buenos, regulares y malos… yo solo espero que se califique bien a los árbitros para hagan bien su trabajo”.

El entrenador ‘Albo’, comparte declaraciones de su colega Carlos Sevilla, quien manifestó que ahora no se puede gesticular en el banco de suplentes, “esto lo dije cuando estaba dirigiendo en otro equipo, que tenia que ponerme cadenas para poder dirigir. El otro día tuve que pedirle permiso a un árbitro cuando Liga hizo un gol para salirme del corralito para darle unas indicaciones a Bolaños, es una locura no se puede así”.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16