Petr Cech y John Terry podrían jugar este miércoles contra el Atlético en el partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones.

Ambos fueron descartados por Mourinho tras el partido de ida, pero este martes entrenaron con normalidad junto al resto de sus compañeros. «Para Cech se acaba la temporada. Terry tendremos que llegar a la final para que pueda jugar».

Esas fueron las palabras de Mourinho en la rueda de prensa posterior al empate sin goles entre Atlético y Chelsea en el Vicente Calderón. Según indica ‘Sky’, Cech ha dicho tras el entrenamiento que se encuentra en condiciones para jugar frente al Atlético.

El portero checo se lesionó en el Calderón después de una mala caída en la que se dislocó el hombro derecho. En su lugar entró Schwarzer, que cumplió de sobra contra el Atlético y también frente al Liverpool el pasado domingo.

En cuanto a Terry, también abandonó el césped del Calderón el pasado martes. Ya estos días de atrás se especulaba con que era posible que finalmente llegara al duelo de vuelta, pese a las palabras de Mourinho, y el entrenamiento de este martes ha confirmado que parece estar en condiciones.

También entrenaron con el grupo Eden Hazard y Samuel Eto’o, las otras dudas de Mourinho para el duelo de este miércoles en Stamford Bridge.