El Villarreal ha emitido un comunicado este lunes en el que asegura que ha identificado al hincha que este domingo por la noche lanzó un plátano a Dani Alves cuando este se disponía a lanzar un corner en El Madrigal durante el partido que ambos disputaron (2-3).

Además de lamentar el suceso, el club amarillo asegura que va a retirarle el carnet al socio y que no le va a dejar entrar más en el estadio. El autor se expone, además, a una grave sanción por parte de la Comisión Antiviolencia, que estudiará el caso en su próxima reunión.

Aquí el comunicado OFICIAL del Villarreal:

El Villarreal CF quiere comunicar que lamenta y rechaza profundamente el incidente ocurrido ayer en el partido frente al FC Barcelona en el que un aficionado arrojó un objeto sobre el terreno de juego de El Madrigal.

Gracias a las fuerzas de seguridad y a la inestimable colaboración de la ejemplar afición amarilla, el club ya ha identificado al autor y ha decidido retirarle el carnet y prohibirle el acceso al Estadio El Madrigal de por vida. Asimismo, el Villarreal CF vuelve a manifestar su firme vocación por el respeto, la igualdad, la deportividad y el juego limpio tanto dentro como fuera del campo de juego y muestra su absoluto rechazo a cualquier acto que vaya en contra de dichos principios como la violencia, la discriminación, el racismo o la xenofobia.