Querétaro recibió a Pachuca en un juego válido por la jornada 17 de la Liga MX. El resultado final fue 3-4 a favor de los visitantes.

Los locales se fueron con todo en busca de la clasificación y lograron conseguir una ventaja considerable. En una jornada que era inolvidable para el atacante brasilero, Ricardo Jesús, quien fue el autor de los tres goles para su equipo y hasta ese momento le daba la clasificación a la liguilla final.

Cuando todo parecía liquidado, despertaron los ‘Tuzos’ y en los últimos quince minutos de partido lograron conseguir cuatro goles dando vuelta a lo que parecía imposible. Los autores de los goles de Pachuca fueron, Enrique Esqueda y Carreño, ambos en dos ocasiones.

Con este resultado, Pachuca sumó 24 puntos más 2 de gol diferencia, dejándolos casi clasificados a la liguilla final (falta definirse la fecha), mientras que Querétaro se quedó con 21 puntos y se eliminó del certamen mexicano.

En este partido jugaron los ecuatorianos que militan en el conjunto ‘Tuzo’. El atacante Enner Valencia jugó hasta el minuto 68, Walter Ayoví estuvo todo el partido y Alex Colón no fue considerado ni en el banco de suplentes.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16