El centrocampista ecuatoriano, Alex Colón, brindó una entrevista al portal ESTO, donde indicó que se encuentra incómodo por no jugar y que su futuro es incierto a pesar de tener contrato con el Pachuca.

A continuación te dejamos la entrevista que realizó el medio mexicano al jugador ecuatoriano:

Alex Colón, incómodo; no pinta nada con los Tuzos PACHUCA.- Pase lo que pase en el partido contra Querétaro, la suerte de Alex Colón con Pachuca parece resuelta: no seguirá con los Tuzos.

El ecuatoriano, quien llegó con etiqueta de refuerzo y tuvo un prometedor arranque de torneo, ya ni siquiera fue tomado en cuenta para viajar al partido contra los Gallos Blancos.

«He trabajado bien pero es la decisión del cuerpo técnico y la respeto», comentó el mediocampista, revelando que ni la directiva ni el cuerpo técnico le han hablado sobre su futuro.

«Tengo contrato vigente y en su momento las dos partes hablaremos, tendremos una postura y tomaremos una determinación cuando termine el torneo», agregó. Colón desconoce el interés que algunos clubes de Ecuador tienen por llevarlo de vuelta a su país y se resiste a verse fuera del cuadro hidalguense.

«Aquí estoy a gusto, aunque incómodo porque no juego; soy un jugador que no desmaya y quiero hacer cosas importantes acá; espero que el equipo logre la calificación y tener alguna última esperanza para la Liguilla», señaló Alex, quien no entra en los planes de Enrique Meza desde hace varias semanas. (Omar Pérez Díaz/ Sol de Hidalgo).

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16