La relación entre Mauro Icardi, delantero del Inter de Milán, y Maxi López, jugador de la Sampdoria, ha vivido este fin de semana un nuevo capítulo que hoy se ha empeñado en prolongar el bigoleador en la tarde del domingo.

Ambos fueron protagonistas de una de las historias ‘rosas’, convertida en culebrón, más conocidas de los últimos tiempos. Icardi terminó por conquistar a Wanda Nara, ex-pareja de López con quien además tiene un hijo, y viven ahora una idílica relación que ha dejado al que vistiera la camiseta del Barcelona completamente a un lado.

Maxi negó el saludo a su compatriota antes del partido que este domingo les enfrentó e Icardi se ‘vengó’ añadiendo dos goles al contundente 0-4 por el que se impusieron los nerazzurri. Para más inri, el atacante de la Sampdoria falló un penalti cuando el resultado era de 0-1.

Este lunes, Icardi ha colgado una foto en Twitter mofándose de Maxi López, sosteniendo el volante de su coche dibujando con su mano unos ‘cuernos’ y preguntándose por qué la bella Nara le hace conducir de esa manera.

BlLdO1MIEAAZu4X