En el cierre de la fecha décima tercera del campeonato ecuatoriano de fútbol, Barcelona recibía la visita de Independiente Del Valle, en el estadio Monumental. El resultado fue 2-0 a favor de los locales.

Primer tiempo donde los equipos buscaban desarrollar su mayor juego con las diferentes opciones que presentaban en ofensiva. Tanto Barcelona como Independiente tuvieron claras ocasiones de gol. Pero se fueron al descanso con un 0-0.

El segundo tiempo los equipos seguían proponiendo; pero fue el equipo ‘canario’ que puso el 1-0 al minuto 64 con un remate de Luis Caicedo que fue desviado por Lamas y se metio en las redes, venciendo al portero Azcona.

Barcelona, levantó su envión anímica y salia en busca del segundo tanto que les diera la tranquilidad, fue tanto la presión que al minuto 67 Ely Esterilla anotó una linda conquista con un gran pase previo de Stalin Motta y con eso puso el 2-0 final.

Con este resultado, Barcelona suma dieciocho puntos y sube dos puestos ubicándose sexto; Por otro lado, Independiente Del Valle se mantiene segundo con veinticinco puntos.

La próxima fecha el cuadro ‘torero’ visitará al Deportivo Cuenca, mientras que Independiente Del Valle recibirá a El Nacional en Sangolqui.


Barcelona SC 2 Independiente JT 0 Copa Pílsener… por dm_505f34141e1f6