RESULTADO: MUSHUC RUNA 1 VS DEP. CUENCA 1

Por la fecha 13 del Campeonato Ecuatoriano de fútbol, el cuadro del Mushuc Runa recibió en el estadio Bellavista de Ambato al Deportivo Cuenca con la consigna de obtener los 3 puntos para alejarse de los últimos lugares de la tabla.

El cuadro dirigido ahora por Julio «El Turco» Assad, no pudo mantener la ventaja y terminó empatando con los Morlacos 1 por 1.

La conquista para el Mushuc Runa llegó a través del «Pichón» Quinteros a los 26 del primer tiempo, quien tras una gran maniobra personal, eludió al golero Cristhian Mora y definió a placer.

Ya en la segunda mitad, el Deportivo Cuenca se fue con todo en busca del empate y fue al minuto 73 cuando por intermedio del goleador Juan Cobelli, logró llegar al empate.

Con este resultado, el Mushuc Runa suma 9 puntos manteniéndose aún en el penúltimo lugar. En la próxima fecha el «Ponchito» visitará al Deportivo Quito en el Atahualpa.

Por su parte el Deportivo Cuenca sigue en el fondo de la tabla con apenas 7 puntos y en la siguiente jornada recibirá al Barcelona SC.