Es otra de las noticias del sorteo de Liga de Campeones. Fernando Torres volverá a la que fue, es y será su casa. El delantero del Chelsea regresará al estadio Vicente Calderón para jugar con el conjunto ‘blue’ la ida de las semifinales de Campeones. El día ‘D’ será el próximo 22 de abril.

Desde que se marchara en el año 2007, Torres nunca ha jugado en el Calderón con otra elástica distinta a la del Atlético de Madrid. Las lesiones impidieron que ‘El Niño’ jugara con otro equipo en el feudo rojiblanco. Primero en su etapa con el Liverpool y después en su actual periplo con el Chelsea. Si nada ni nadie lo impide, Fernando Torres volverá a verse las caras con su afición.

El delantero español siempre ha asegurado públicamente que el Atlético de Madrid es el club de sus amores. Siempre ha llevado el escudo colchonero en el corazón. Precisamente utilizó esa frase para despedirse de la gente del Atlético en su última rueda de prensa como rojiblanco: "Mi corazón siempre va a ser rojiblanco", dijo antes de poner rumbo a Liverpool.

Relacionado:  LO DEJA CLARO: Sobre Messi "No hay duelo, esto es Barcelona vs Juventus"