Anzhi recibió a Dinamo Moskva, en un juego válido por la jornada 24 de la Liga Rusa. El resultado final fue 4-0 a favor de los locales.

En el primer tiempo, rápidamente a los 11 minutos, los locales se pusieron en ventaja a través del atacante ruso, Bukaharov.

Cuando se jugaba la primera media hora del partido, Anzhi, logró la segunda diana del juego, en está ocasión por medio del media punta, Smolov.

Ya en la segunda parte, los locales siguieron siendo muy superiores y consiguieron la tercera anotación del partido, está vez el autor de la conquista fue Serderov a los 66 minutos.

La última conquista del partido llegó cuando se jugaba el minuto 83, por medio del atacante ruso, Gadzhiev, quien aprovecho la buena asistencia de Akhmedov.

El centrocampista ecuatoriano, Cristhian Noboa no fue titular e ingreso al minuto 46, reemplazando al zaguero central, Samba.

Con este resultado, Dinamo Moskva se quedó con 43 puntos, en la cuarta ubicación, muy lejos de los punteros, mientras que Anzhi, sigue en el último lugar y sumo 15 unidades.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16