RESULTADO: D. Cuenca 0 vs D. Quito 1

Deportivo Cuenca recibía la visita de su homólogo de Quito en un partido de necesidades muy parecidas, dos clubes con poco en la primera parte de la etapa que están en los puestos inferiores de la tabla.

En la fecha anterior, en el Atahualpa, los de la plaza del teatro se impusieron a los morlacos en un partido que tuvo 35 minutos que sirvieron para que los de Garay marquen 3 goles.

Los quiteños se hicieron de las acciones en la primera etapa, tuvieron oportunidades que Garcés y Feraud no pudieron concretar, dejando el arco de Piedra invicto durante la primera parte del partido.

Los cuencanos hicieron bien las cosas en la contención, Frezotti fue el catalizador del juego y el que ayudó a poner la pausa, mientras que Gonzáles lo buscó a Cobelli quid no pudo romper el celofán de Rorys Aragón, dejando la primera parte empate a cero goles por bando

En la 2da mitad solo pasarían 2 minutos para que Gregory Gonzáles se mande un golazo aprovechando un rebote y fusilando a Piedra desde afuera del área, poniendo el 1 a 0.

El partido se mantuvo con la misma tónica, los locales queriendo llegar al arco de Rorys pero con poco orden y diluyendo el peso de su ofensiva no en el área sino en las bandas.

Con esta victoria, el D. Cuenca se hunde en la tabla, el SDQuito se acomoda y respira más